Director Regional de Corfo Los Lagos hace un llamamiento a seguir conectados prefiriendo los canales virtuales

Captura video

MUNDO PYME | CHILE / Mediante un video publicado en twitter el Director Regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco, invita a toda la comunidad en general, sobre todo a las pymes de la región, a seguir en contacto con ellos mediante distintos canales que se han puesto a disposición, para así facilitar la gestión de cualquier trámite que se desee hacer. Todas sus redes sociales, el teléfono 65 2563950 y el e-mail consultasloslagos@corfo.cl estarán disponibles para ello.

Error
El video no existe

Por su parte, también los funcionarios prepararon un material audiovisual titulado “El equipo de la Dirección Regional de Corfo Los Lagos se mantiene junto a ti”, y el hashtag #CorfoContigo haciendo la invitación para seguir en constante comunicación a pesar de cumplir funciones home office producto del confinamiento obligado por la pandemia mundial del Covid-19.

Error
El video no existe

Así mismo, es importante recordar que existen aún muchas herramientas disponibles en el sitio web que permiten tanto a pymes como a personas naturales acceder a sus distintas líneas de apoyo. En este contexto Corfo Los Lagos dispone de programas y convocatorias para revisar y postular, así como también la iniciativa denominada TodosxLasPymes el que, conforme lo descrito por el mismo sitio web de Corfo “es un canal de comunicación directo entre las pymes y los consumidores, una herramienta para darles visibilidad y contar con un espacio colaborativo en el que las empresas de menor tamaño puedan promocionarse y conectarse con todos sus potenciales clientes”.



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .