Turiwork: La primera bolsa de empleo chilena exclusiva en hotelería, turismo y gastronomía


La información y material gráfico son de: Red Turismo Chile


Este año 2019 Red Turismo Chile lanzó una plataforma de búsqueda laboral, que conecta en simples pasos a las empresas de la industria turística nacional con las personas y profesionales que buscan empleo. 

OPORTUNIDADES LABORALES | TURISMO | CHILE / La industria turística crece año a año en Chile, generando cada día nuevos puestos de empleo que van desde cargos operacionales hasta profesionales y gerencias. Sin embargo, muchas de estas vacantes no están visibles o son difíciles de encontrar. Es por eso que desde hace algunos años en Red Turismo Chile comenzaron a trabajar en alianza con diferentes empresas a nivel nacional, para asesorarlos en los procesos de búsqueda y selección de sus profesionales y personal.

Luego de conocer las necesidades reales de las empresas y de los profesionales, decidieron crear una plataforma exclusiva de búsqueda de empleo en turismo, que facilitará los procesos de selección y que pudiera visibilizar las ofertas laborales existentes en diferentes lugares del país. Es así como se creó Turiwork.com la primera bolsa de empleo exclusiva en Hotelería, Turismo y Gastronomía de Chile.

En Turiwork hay ofertas laborales que van desde supervisores, mucamas y garzones, hasta guías de turismo, gerencias comerciales, chefs ejecutivos o encargados de proyectos turísticos. Cubriendo los requerimientos de los diferentes tipos de personas que buscan empleo en esta industria. Además, existe una amplia diversidad de empleadores que van desde grandes cadenas hoteleras y reconocidos restaurantes hasta pequeños emprendimientos u hoteles boutique en zonas aisladas del país como Torres del Paine o la Isla de Chiloé.

Jorge Flores Fundador de Turiwork.com dice que; “Desde Red Turismo Chile llevábamos años asesorando empresas en sus procesos de búsqueda y selección de personal, pero nos dimos cuenta de que en el país hacia falta una herramienta que facilitara la búsqueda de personal en turismo, ya que las personas que quieren trabajar en esta industria generalmente tienen un perfil diferente al de los trabajos convencionales. Por eso creamos Turiwork, una plataforma moderna, amigable y donde es muy sencillo publicar las ofertas laborales y al mismo tiempo postular a los trabajos”.

Actualmente en Turiwork han publicado más de ochenta empresas a lo largo de todo Chile, se han realizado cerca de ciento cincuenta procesos de selección y cuenta con diez mil usuarios activos y especializados en el área. Si quieren conocer más sobre esta empresa chilena pueden visitar su página web www.turiwork.com o sus redes sociales como @turiwork en Instagram, Facebook y LinkedIn.


Deja un comentario