ATTA invita a participar de seminario gratuito y online sobre la cultura de Perú


Fuente de información: ATTA

Imágenes: Cedidas


La cita es para mañana 18 de julio de 2019 a las 11:00 p.m. PDT / 18:00 UTC y para participar es obligatoria la inscripción previa

SEMINARIO INTERNACIONAL | PERÚ / La Adventure Travel Trade Association (ATTA) está organizando un seminario virtual totalmente gratuito para acercarse a descubrir la cultura Chachapoyas de Perú.

En el transcurso de los próximos dos seminarios web de exhibición de destino de ATTA, lo invitamos a conocer la variedad de experiencias en las regiones de Amazonas y Ancash en Perú, ambas exploradas en profundidad durante AdventureWeek Perú en abril.

Más allá de las atracciones más populares de Perú se encuentra un país repleto de regiones inexploradas que esperan ser reveladas. El primero de los dos webinars lo llevará a una región virgen que escondía una de las más grandes culturas antes que los incas: los Chachapoyas.


Ingresa aquí para inscribirte: SEMINARIO ONLINE


Únase a nosotros para comprender la sabiduría de estos grandes antepasados ​​y por qué eligieron el sueño de este amante de la naturaleza como un lugar para establecerse. Descubra una tierra de bosques nubosos rodeada de imponentes cascadas y una vasta vida silvestre. Accesible para las familias y muy adecuado para la aventura suave, esta región del norte del Perú ofrece un balance de actividades al aire libre, inmersión cultural y admiración histórica.

Únete a este seminario para aprender sobre:

  • Senderismo a través del bosque nuboso e impresionantes cascadas de Gocta de 770 metros
  • Fortaleza de Kuélap, un antiguo complejo arqueológico con cientos de edificios.
  • Los sarcófagos de Karajia y los mausoleos de Revash.
  • Actividades contemporáneas con los artesanos en huancas.
  • Cultura e historia chachapoyas, más antigua que los grandes incas


Un comentario en “ATTA invita a participar de seminario gratuito y online sobre la cultura de Perú

Deja un comentario