Buenos Aires tendrá el primer W Hotels de Argentina en 2024


El proyecto

La información e imágenes son de: Taiana González para HostelTur Latam


El proyecto sumará 150 habitaciones de lujo a Puerto Madero

HOTELERÍA | ARGENTINA / El W Buenos Aires, de 150 habitaciones y 150 residencias, será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA.

El proyecto combinará espacio para reuniones, restaurantes y un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Una vez operativo se estima que generará 600 puestos de trabajo.

«Estamos encantados de trabajar con GNV Group para llevar la inimitable experiencia W al desarrollo altamente deseable de Madero Harbor, ya que Puerto Madero es uno de los vecindarios más buscados de Buenos Aires«, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott Internacional, Caribe y Latinoamérica, agregando que el barrio elegido «está a punto de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina”.

Por su parte Iván Ginevra, vicepresidente del Grupo GNV, destacó que “estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto que alterará el horizonte de Buenos Aires y ayudará a que Puerto Madero sea el lugar más fresco de la ciudad”.

El W Buenos Aires se unirá a la sólida cartera de hoteles de la marca W en América Central y del Sur, que incluyen W Bogotá, W Costa Rica, W Ciudad de México, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago de Chile.



 

Deja un comentario