Croacia ofrece beca para viajar por su territorio ayudando a la fauna marina


Fuente de información e imágenes: unforgettablecroatia


VOLUNTARIADO | EUROPA / ¿Quién no se ha imaginado alguna vez poder tener la maravillosa oportunidad de viajar por el mundo con el fin de conocer, difundir entre sus redes y, además, ayudar al medio ambiente?; pues ese sueño se puede convertir en realidad.

Unforgettable Croatia, un distinguido operador de viajes de lujo de Croacia ofrece la posibilidad de postular a una beca de conservación y exploración para viajar completamente gratis por ese país europeo, con el fin único de ayudar a la fauna marina local.

El programa considera cuatro (4) semanas de voluntariado y se realizará en el verano de 2020 e incluye: dos semanas de voluntariado en el Blue World Institute, seguidas de dos semanas de exploración en Croacia en sus lujosas excursiones en tierra y en crucero, viajando desde la península de Istria a Split, antes de ir a la isla de dubrovnik. Además, los gastos de alojamiento, comidas y traslados están totalmente incluidos.

Para postular a la vacante (hasta el 09 de Julio), es necesario visitar aquí la web oficial y completar los datos que allí se solicitan. Sin lugar a dudas una magnífica oportunidad de la que pocos se resistirán

 

 

Deja un comentario