Según Google: Todo lo que la industria debe saber sobre los viajeros que buscan experiencias

Imágen: Propia/Contexto

Fuente de información: thinkwithgoogle


TENDENCIAS DE VIAJE | BUSCADORES WEB / Es bueno estar en el negocio de la experiencia de viaje en estos días. Si bien el mercado de tours y actividades se ha quedado atrás con respecto a las reservas de aerolíneas y hoteles en el ámbito digital, está empezando a ponerse al día. De hecho, está creciendo más rápido que el mercado total de viajes, según la compañía de investigación de mercado de viajes Phocuswright. Phocuswright pronosticó que para el próximo año, el segmento general de tours y actividades crecerá a $ 183 mil millones.

Esto presenta una clara oportunidad no solo para los operadores de tours y actividades, sino también para varias empresas que operan en el espacio de viaje. Recientemente exploramos este mercado en crecimiento al asociarnos con Greenberg, Inc. para comprender mejor el comportamiento de los viajeros en los EE. UU., El Reino Unido, Francia y Alemania.

Cómo buscan los viajeros

En comparación con otros segmentos de la industria de viajes, el espacio de experiencias sigue siendo un mercado fragmentado. Mientras que los viajeros generalmente saben qué esperar cuando compran un asiento de avión o una habitación de hotel, las compañías de tours y actividades abarcan toda la gama desde operaciones familiares con sitios web básicos hasta marcas reconocidas que facilitan las reservas. [Clic en éste enlace para acceder al artículo oficial completo]

Deja un comentario