LOGOS HOPE: La librería flotante más grande del mundo visitará Argentina


Fuente de información e imágen: periodismoturistico .org


El Coloso Intelectual Logos Hope

TURISMO CULTURAL | MUNDO LETRAS | ARGENTINA / Con más de 5 mil títulos de temáticas como ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes, temas de familia y literatura cristiana (entre otras), el Logos Hope estará presente en Puerto Madero.

Entre el 27 de junio y el 21 de julio de éste año, la mayor librería flotante del mundo ofrecerá la posibilidad de que grandes y chicos amantes de la lectura, puedan recorrer todos sus rincones y tengan la posibilidad de adquirir algún título a precios realmente accesibles a cualquier bolsillo.

El público también podrá participar del área de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

Para niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años la entrada al coloso intelectual es totalmente gratuita, mientras que para el público general, el valor alcanza los 50 pesos argentinos (equivalente a 770 CLP o USD 1,12).

Horarios de funcionamiento

Martes a sábado: 11 a 22 horas / Domingos: 14 a 22 horas / Lunes: Cerrado

 

 

Deja un comentario