Periodistas de turismo se encantan con las bellezas de San Sebastián, Brasil


Gentileza de información e imágen: periodismoturistico. org


Representantes de Argentina, República Dominicana, Panamá, México, Chile, Venezuela y Brasil se encantaron con las bellezas naturales de las playas e islas sebastianenses durante un paseo en barco para conocer las Colinas y los Gatos, en la Costa Sur de San Sebastián.

PRESS TRIP | BRASIL / El periodista chileno Cristian Carvajal llegó a comparar la ciudad con el Caribe. “En Chile tenemos playas, sólo que el agua es helada, aquí es el Caribe, la playa blanca, con una belleza natural increíble. La gente es amable y la infraestructura es muy bonita. En el marco de la organización mundial de periodistas turísticos y, con certeza, vamos a divulgar San Sebastián. Espero recibir sebastianenses en La Serena, mi ciudad y una parte turística importante de mi país”, comentó.

Según el representante de Turismo de México, Pablo Lemos, estar en San Sebastián es un sueño. “Todo ser humano me gustaría estar aquí en esa isla desierta. Es impresionante lo hermoso que es”, dijo.

Miguel Ledhesma, director General de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, expresó que la experiencia fue gratificante y que “desconocía que tan cerca de San Pablo es posible hacer turismo de Sol y Playa”.

Los reporteros y fotógrafos pudieron apreciar la gastronomía local en el Pimienta de olor, Caravelas, Tanamás, Balada Mix, Vientos de Camburi y se hospedaron en Maresias, Cambria, Juquehy y Barra do Una en el Canto del Río, Maresias Beach, Porto Mare, Tambayba y Canoa.

Durante todo el Press Trip, los periodistas fueron acompañados por los guías de las agencias de ecoturismo de la ciudad como Greenway, Ecoexperience, MaresiasTur y Raíces. También contaron con el apoyo de Marina Vitória, Marinella y Marina da Canoa.

Deja un comentario